Televisión

Rating: los sorprendentes números del último capítulo de 'La desalmada'

La telenovela mexicana creada por Ximena Suárez y producida por José Alberto Castro para Televisa conquistó a los espectadores con su final.

Napsix martes, 2 de noviembre de 2021 · 10:03 hs
Rating: los sorprendentes números del último capítulo de 'La desalmada'
La Desalmada

Desde que se estrenó La Desalmada en la pantalla chica acaparó toda la atención de los televidentes. Creada por Ximena Suárez y producida por José Alberto Castro para Televisa se posicionó de inmediato como uno de los contenidos más vistos y arrasó con el rating en más de una ocasión.

Debutó en Las Estrellas y la historia contó con las actuaciones estelares de Livia Brito y José Ron. Además, los acompañaron un gran elenco: Eduardo SantamarinaMarjorie de SousaKimberly Dos Ramos y Daniel Elbittar, entre otros.

Narra la historia de Fernanda Linares, una mujer que busca venganza tras el asesinato de su marido la noche de su boda. Su vida cambia rotundamente cuando conoce a Rafael Toscano, un hermoso joven recién recibido con el cual recupera sus ganas de volver a amar.

El pasado viernes, la tira finalizó en el canal mexicano propiedad de Grupo Televisa y superó todas las expectativas. Según informó Nielsen IBOPE el capítulo final llegó a los 5,1 millones de televidentes.

La Desalmada

Así, con estos extraordinarios números de rating cerró la primera entrega de la exitosa telenovela. Más de un fanático se expresó en la red pidiendo una segunda temporada que, al parecer, según reveló Castro se está evaluando y podría salir a fines del 2022.

Archivado en