Televisión

Telemundo o Univisión, cuál fue el canal que arrasó con el rating en el prime time

Diariamente las señales televisivas se disputan a la audiencia con su atractiva programación.

Napsix miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 11:18 hs
Telemundo o Univisión, cuál fue el canal que arrasó con el rating en el prime time
Sal y pimienta

Otro domingo más, Telemundo y Univisión se disputaron por el rating. Las señales televisivas apostaron todo para conquistar a la audiencia y uno de los canales se impuso sobre el otro con su programación.

Por un lado, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal dejó todo en manos de Así se baila, el reality en el cual diez celebridades ponen a prueba sus destrezas para la danza. Los participantes compiten junto a sus cónyuges, hermanos o mejores amigos. Los famosos son juzgados por Adamari LópezMariana SeoaneCristian de la Fuente y aquellos que tienen la puntuación más alta tienen inmunidad y se salvan de ir a un duelo para que el público decida quien permanece en carrera.

Por el otro lado, el canal de Grupo Televisiva confió en Nuestra belleza latina, el concurso de belleza que reúne a un grupo de mujeres que residen en una casa en Miami y compiten semanalmente en diversos desafíos para ganar el título mayor. Además, la señal apostó a Sal y Pimienta, el programa de entretenimiento que muestra lo que ocurre detrás de las cámaras de los realities shows más populares de la pantalla chica y presenta noticias y chimentos del mundo del espectáculo.

Adamari López, una de las jurados de 'Así se baila'

Este fin de semana, en el prime time, según los datos fueron obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a la audiencia de adultos entre 18 y 49 años, Univisión lideró el rating con su programación. Nuestra belleza latina fue visto por 478 mil personas y Sal y Pimienta por 361 mil, frente a los 237 mil televidentes a los que alcanzó Así se baila.

Archivado en