Increíble: 17 años después, así luce doña Refugio Ochoa de 'Rubí'

Increíble: 17 años después, así luce doña Refugio Ochoa de 'Rubí'

Ana Martín es la actriz mexicana que se puso en la piel de la madre de la protagonista en la versión de la exitosa producción de Televisa que se emitió, por primera vez, a principios de este milenio.

Napsix

Rubí se emitió en la pantalla chica en 2004 y de inmediato acaparó la atención de miles y miles de televidentes. La producción de José Alberto Castro para Televisa es, sin lugar a dudas, una de las telenovelas mexicanas más exitosas de todos los tiempos. Cuenta la historia de una bella joven universitaria que provenía de una familia muy humilde. La protagonista no dejaba de lamentar la crisis económica que vivía su familia luego del fallecimiento de su padre y al conocer a un hombre rico, su suerte cambió para siempre.

Esta versión, contó con las actuaciones estelares de Bárbara MoriEduardo SantamarinaJacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli. También, hubo otros que se ganaron el corazón de miles y miles de televidentes frente a las cámaras como la actriz Ana Martín, quien le dio vida a doña Refugio Ochoa, la madre de la protagonista.

Bárbara Mori, Ana Martín y Paty Diaz en 'Rubì'

Hoy, debido a su retorno a la pantalla chica, muchos de los fanáticos se preguntan cómo se encuentran quienes los entretienen delante de la TV y por ello, te contaremos sobre esta mujer que logró conquistar varios corazones de la audiencia. Ella le daba vida a una madre soltera que sufría grandes problemas de salud y que no podía atender por sus escasos recursos económicos. El personaje conmovió a los televidentes al ver el gran dolor que padecía al ver que su hija se avergonzaba de ella y la hacía sufrir con toda clase de maltratos y desaires.

Luego de su participación en la exitosa producción, que catapultó al estrellato a varios de sus actores, Martín continuó brillando en otras tiras televisivas. Así es como se la ha visto deslumbrar con su actuación en 'La madrastra', 'Duelo de pasiones', 'Destilando amor', 'Los exitosos Pérez', 'Soy tu dueña', 'Por siempre mi amor' y 'Simplemente María', entre otras.

Su último trabajo en la pantalla chica fue en la telenovela de la que hoy todos hablan: La Desalmada. Es una versión de la historia colombiana 'La dama de Troya' y está protagonizada por Livia Brito y José Ron. Desde su estreno está arrasando con el rating y debido a su grandiosa popularidad, ya se está trabajando en el lanzamiento de una secuela.

Ana Martín hoy tiene 75 años y salvo por su cabellera blanca está idéntica a cómo se encontraba 17 años atrás. ¡Mira cómo luce en la actualidad!

Así luce hoy Ana Martín, la actriz que interpretó a doña Refugio Ochoa en 'Rubí'

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?