Recetas

Súper snack y fácil de hacer: prepara los dedos de queso con 4 ingredientes

Si estás pensando en una pausa y ver una linda serie ¡tenemos el complemento ideal! Unos dedos o bastones de queso ¡todos se apuntarán a esta comida!

Napsix jueves, 7 de octubre de 2021 · 21:15 hs
Súper snack y fácil de hacer: prepara los dedos de queso con 4 ingredientes
Foto: Ph. Pexels

Para las reuniones o festejos, inclusive para el momento cinéfilo en familia, los bastones de queso ¡pueden ser grandes aliados! Sobre todo porque los puedes dejar listos, crudos o pre cocidos y luego recalentar ¡son súper fáciles de hacer! Puedes añadirle algunos complementos, como estirar la masa con un poco de orégano para que se pegue ¡un toque distintivo!

Ingredientes:

  • 1 paquete de  empanadas
  • 250 gramos de queso mozzarella

Adicional:

  • Mayonesa
  • Salsa Barbacoa

Procedimiento:

Preparamos los bastones de queso, los cortamos a todos del mismo tamaño.

Tomamos la tapa de empanadas o masa y envolvemos el queso, cerramos y presionamos bien. Esta placa tendrá harina en la base, así con la humedad de la masa no se pegará en la superficie. Si la masa está un poco seca, será mejor humedecer el borde con un poco de agua, así evitaremos que se despegue.

Llevamos nuestros bastones al freezer por 40 minutos como mínimo. Luego con el horno a 200ºC y con la placa con aceite  en la base y horneamos por 5 minutos o hasta que veamos la masa dorada. Luego prepara unos dips o compoteras con las salsas ¡y a disfrutar esta rica comida!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en