Televisión

¿Falló el rating? Telemundo saca del aire uno de los programas favoritos del público

La cadena de TV estadounidense dejará de emitir uno de los ciclos de farándula más reconocido a nivel internacional.

Napsix jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:12 hs
¿Falló el rating? Telemundo saca del aire uno de los programas favoritos del público
Jorge Bernal Foto: Instagram

Para tristeza de millones de televidentes, en diciembre sale del aire Suelta la sopa. Luego de ocho años, el programa de farándula más reconocido a nivel internacional dejará de salir por Telemundo y la noticia la dio a conocer la cadena de TV estadounidense a People en Español a través de un comunicado. ¿El motivo? Con certeza aún no se sabe.

"A fines de este año Suelta la sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta la sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades", dice el mensaje que emitió la cadena propiedad de Comcast a través de NBCUniversal.

Suelta la sopa dejará de emitirse en Telemundo en diciembre

Y agrega: "Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a 'Suelta la sopa' un programa representativo de las tardes en Telemundo".

El ciclo es presentado por Jorge Bernal y como panelistas cuenta con Juan Manuel Cortés, Luis Alfonso Borrego, Aylín Mujica y Orlando Segura. Además, compite en directo por la audiencia con 'El gordo y la flaca' de Univisión. Los fanáticos del programa se encuentran en shock con la noticia y muchos se preguntan si la decisión tiene que ver con los números del rating.

De todas maneras, tal como trascendió, los dueños del programa estarían en estos momentos negociando con otras empresas de entretenimiento para la transmisión del show.

Archivado en