Jennifer Lopez

Una por una, las propiedades millonarias en las que Jennifer Lopez elige vivir

Jennifer Lopez es una de las celebridades más ricas de Hollywood y vivió en las zonas más exclusivas del país. Ahora, busca un nuevo hogar con para compartir con Ben Affleck.

Napsix martes, 5 de octubre de 2021 · 15:39 hs
Una por una, las propiedades millonarias en las que Jennifer Lopez elige vivir
Foto: Harper's Bazaar

La gran fortuna que cosechó Jennifer Lopez en toda su carrera hizo que hoy pueda darse todos los lujos que quiera, como comprar mansiones alrededor del país para disfrutar de distintas vistas. Algunas de ellas fueron en Los Ángeles, Nueva York y Miami, y muchas las ha compartido con ex parejas.

El patrimonio de Jennifer Lopez, de 52 años, asciende a 400 millones de dólares según Celebrity NetWorth, gracias a sus carrera musical, a la actuación, pero también al marketing que hizo alrededor de su imagen: lanzó fragancias, líneas de ropa, fundó una compañía de producción de televisión y cine, y tiene varios restaurantes.

Todas las propiedades que tuvo Jennifer Lopez

En el 2000, Jennifer Lopez compró por 4.3 millones de dólares su primera mansión en una colina de Los Ángeles, California, con 11 habitaciones y una increíble vista al área lujosa de Beverly Hills. Más tarde la vendió por 12.5 millones de dólares, más que su precio original debido a la cantidad de remodelaciones que le hizo.

En 2002, la cantante decidió apostar por Miami, Florida, una ciudad playera que tiene zonas muy lujosas y viven personalidades como el magnate Donald Trump. Allí adquirió una mansión frente al mar, de 1.2 acres de terreno, siete dormitorios y 13 baños, y se cree que le habría costado una fortuna por su inmensidad.

La diva nació en El Bronx, un barrio neoyorquino de, generalmente, clase baja y año más tarde volvió a sus raíces, pero esta vez a la exclusiva zona de Manhattan: en 2018 compró con su ex prometido Alex Rodríguez un exclusivo condominio por 15.3 millones de dólares y meses más tarde lo pusieron a la venta.

La ex pareja compró en 2019 la mansión del actor Jeremy Piven en la costa de Malibú, California, un lugar típico de celebridades como Tom Hanks, Sting, Julia Roberts y Jack Nicholson. Según Variety, en el 2020, antes de separarse, la cantante y el ex beisbolista adquirieron una lujosa mansión en la exclusiva comunidad Star Island de Miami, por 32.5 millones de dólares.

¿JLO vuelve a California?

Hace pocos meses se conoció el romance de JLo con Ben Affleck, quienes ya habían sido pareja a inicios del 2000, y ahora la cantante busca un nuevo hogar en California para estar cerca de su pareja. Entre las zonas que busca se encuentra Beverly Hills, donde hay propiedades valuadas hasta en 85 millones de dólares y en Holmy Hills.

Aún no se sabe qué elegirá Jennifer López o si se irá a vivir a su nueva mansión junto a Ben Affleck, pero lo cierto es que se encuentra en un momento muy feliz de su vida. Ambos tienen hijos con sus anteriores parejas (Jennifer Lopez tiene dos con Marc Anthony y Ben Affleck tres con Jennifer Garner), por lo cual también deberán pensar en las comodidades de ellos.

¿Dónde crees que vivirá Bennifer, la pareja del momento?

Archivado en