Televisión

Rating: los desorbitantes números de la batalla entre La Desalmada y MasterChef Celebrity

TV Azteca y El Canal de Las Estrellas se disputan diariamente a la audiencia con sus programas. En la nota te contamos cómo fueron los últimos números.

Napsix martes, 5 de octubre de 2021 · 10:02 hs
Rating: los desorbitantes números de la batalla entre La Desalmada y MasterChef Celebrity
La desalmada

Diariamente, TV Azteca y El Canal de Las Estrellas compiten por ser las señales más vistas y el pasado viernes, esto no fue la excepción. Los canales ofrecen a los televidentes una variada programación que va para todos los gustos. Por un lado, la generadora de contenidos propiedad del Grupo Salinas apuesta, semana tras semana, a ganar la batalla por el rating con MasterChef Celebrity; y por el otro, la cadena de TV mexicana propiedad de Grupo Televisa pone todas sus fichas en la telenovela La Desalmada.

El viernes, la competencia culinaria que reúne a grandes figuras llegó a su séptima emisión y dejó afuera a la cantante Dalú. La artista no logró conquistar el paladar del jurado con su preparación por preparar pulpo con un chimichurri pasado de sal. Ella se suma a la lista de famosos que ya abandonaron las hornallas más populares de la TV: Javier Vázquez, Jorge Aravena, Matilde Obregón, William Valdés, José Joel y Alicia Machado.

Por su parte, la telenovela producida por José Alberto Castro, con las actuaciones estelares de Livia Brito y José Ron, continúa cautivando al público con la historia de Fernanda Linares. Ella es una mujer que busca vengarse tras el asesinato de su marido la noche de su boda.

Tal como reveló Televisa en sus redes sociales, el 1 de octubre, la tira superó ampliamente al reality culinario y se posicionó como el contenido más visto en la TV abierta. El Canal de Las Estrellas fue visto por 4 millones de personas y le sacó un 126% de ventaja a TV Azteca que fue visto por 1,7 millones de televidentes.

Así fue el resultado de la pelea por el rating entre La Desalmada y MasterChef Celebrity
Archivado en