¡Increíble como lució!

El disfraz de Halloween de Galilea Montijo que todas quieren imitar

El año pasado Galilea Montijo opacó a todos sus compañeros con su espectacular disfraz.

Napsix viernes, 29 de octubre de 2021 · 15:30 hs
El disfraz de Halloween de Galilea Montijo que todas quieren imitar
Foto: Cultura colectiva

En el programa ‘Hoy’ si hay algo que les gusta hacer es divertirse. Siempre buscan juegos, temáticas o cualquier oportunidad para pasar un buen rato, entre ellos y con los televidentes. Por esta razón es que todos los años para Halloween el equipo completo se disfraza, aunque a decir verdad siempre Galilea Montijo logra destacarse.

El 2020 decidieron que la mejor temática para elegir era La Familia Addams y La Familia Monster. Cada uno de los conductores eligió uno de los personajes con la idea de formar la familia completa. Andrea Legarreta y Raúl Araiza se lucieron, al igual que el resto, pero sin dudas ‘La Gali’ fue la que se robó todas las miradas.

La conductora se caracterizó con un disfraz muy sexy con el que lució su llamativa figura. Se trataba de un vestido negro, con grandes hombreras, que llegaba hasta el piso, cubriendo por completo los pies. 

Armando todo el disfraz de pies a cabeza

El vestido por si solo era suficiente para lograr una buena caracterización pero la conductora decidió complementarlo con un total look al estilo de Morticia Adams para lograr un disfraz único.

Para esto, Galilea Montijo utilizó una peluca negra larguísima y súper lacia. Imitando el largo pelo de la mamá de Pericles. Mientras que el make up que eligió fue súper marcado, sombra plateada, largas y grandes pestañas y los labios rojos. Por último, sumó accesorios de plata, los cuales terminaron de dar el toque.

Foto: Instagram @galileamontijo

El invitado especial de Galilea Montijo

Durante Halloween 2020 en 'Hoy', Galilea Montijo estuvo acompañada por su hijo Mateo, quién también se sumó a la temática del día y se disfrazó. 

La verdad es que tenía un look muy padre y divertido, aunque algunos seguidores cuestionaron por qué no se disfrazó como Pericles para acompañar el disfraz de su mamá. Hubiera sido realmente un bonito detalle.

¿Te gustó el disfraz de Halloween que eligió la presentadora?

Archivado en