Televisión

Telemundo o Univisión, quién lideró la batalla por el rating este lunes

Las señales televisivas se disputaron por la audiencia y aquí te contamos quién ganó la contienda por los números.

Napsix miércoles, 27 de octubre de 2021 · 10:12 hs
Telemundo o Univisión, quién lideró la batalla por el rating este lunes
Vencer el pasado

El pasado lunes 25 de octubre, tal como lo realizan a diario, Telemundo y Univisión se disputaron por la audiencia. Ambas señales televisivas dejaron todo en mano de sus caballitos de batalla, La DesalmadaMalverde: el santo patrón, para liderar el rating.

La señal propiedad Comcast a través de NBCUniversal, confió en la telenovela creada por Luis Zelkowicz, que está basada en la vida del bandido mexicano Jesús Malverde. Está protagonizada por Pedro Fernández, Carolina Miranda y entró en reemplazo de Café con aroma de mujer, la tira que llegó a su fin tan sólo un mes atrás.

En la vereda de enfrente, la cadena de TV estadounidense de Grupo Televisa apostó a La Desalmada. Desde su estreno, la producción, protagonizada por Livia Brito y José Ron, captó la atención de cientos de espectadores y es una de las favoritas de la audiencia. La tira es de José Alberto Castro y cuenta la historia de una mujer que busca venganza tras el asesinato de su marido la noche de su boda.

Finalmente, quien lideró la batalla por el rating en el inicio de la semana fue Telemundo. La tira fue vista por 726 mil televidentes y dejó atrás a Univisión, que llegó a los 380 mil con su contenido. Además, tanto Vencer el pasado, como La Rosa de GuadalupeQLPAMF fueron los programas más vistos en su rango horaria.

La Desalmada

Los datos fueron obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a la audiencia de adultos entre 18 y 49 años.

Archivado en