Recetas

Ideales para el picoteo, unos ricos aros de cebolla ¡muy fácil!

Para los que preparan cada detalle y quieren sorprender a todos con una receta súper simple ¡los aros de cebolla funcionarán a la perfección!

Napsix martes, 26 de octubre de 2021 · 11:05 hs
Ideales para el picoteo, unos ricos aros de cebolla ¡muy fácil!
Foto: Ph. Pixabay

Si estás pensando en hacer una noche de puro picoteo o todo finger food, puedes añadir los aros de cebolla ¡un gran complemento! Una receta súper económica, que queda muy bien con una rica salsa barbacoa o una mayonesa casera. Por lo general se hacen fritas, pero si las quieres más liviana se puede hacer al horno. 

Los aros de cebolla para que queden bien apanados, primero los pasamos por harina o maicena; posteriormente por el huevo y el pan rallado. Si quieres que queden más crocantes, puedes agregarle unos cereales sin azúcar o semillas. Recuerda apuntar el resto de los detalles ¡buen provecho!

Ingredientes:

  • 2 cebollas grandes
  • 2 huevos
  • 1 taza de maicena o harina
  • 2 tazas de pan rallado

Procedimiento:

Pelamos las cebollas y cortamos los aros de una centímetro de grosor, luego pasamos los aros en maicena. Posteriormente cascamos y batimos los huevos, pasamos los aros por huevos, luego los pasamos por la polenta y reservamos.

Preparamos una sartén con aceite,  cuando esté caliente le damos cocción por unos minutos y los quitamos con la ayuda de una espumadera. Luego los dejamos en un plato con papel toalla. Y servimos con salsas.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en