Video

Peluquera enseña sencillo truco para saber cuánto cortarse el cabello y se hace viral

La usuaria de TikTok compartió el pequeño clip sin tomar dimensión de la gran ayuda que le otorgaría a cientos de mujeres.

Napsix domingo, 24 de octubre de 2021 · 10:28 hs
Peluquera enseña sencillo truco para saber cuánto cortarse el cabello y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Una vez más, un video con un práctico truco está dándole la vuelta al mundo y siendo de gran ayudar para cientos de personas. En esta ocasión, el clip lo subió a TikTok una peluquera y de inmediato se volvió viral.

Efectivo método para saber cuánto cortarse el cabello

Es sabido que uno de los problemas y de las quejas más frecuentes en los salones de belleza es el largo del cabello que el cliente quiere que se le corte. Muchas veces sucede que lo que se tiene en mente está muy lejano a lo que sucede después. Por ello, esta tiktokera compartió en la plataforma de videos cortos propiedad de ByteDance su método para saber a la perfección cuánto se debe cortar el pelo y está brindando soluciones y ahorrando dolores de cabeza a una gran cantidad de mujeres.

¿En qué consiste? La usuaria @hannahkellyhair explica en el video cuándo hay que cortar las puntas del cabello para que se vea sano y fuerte. Lo que hay que hacer es colocar una hoja blanca detrás de la cabellera y el contraste hace que se vea de manera notoria cuál es la zona deteriorada de las puntas del cabello y por ende, por dónde hay que cortarlo para que luzca sano.

También, en las imágenes explica que "se puede hacer una demostración de cómo quedaría el pelo cortado, doblando el cabello hacia adentro". El video ha sido reproducido por millones de personas, cuenta con miles de corazones y decenas de comentarios. Queda claro que es un efectivo método para quienes desean cortar su cabello para que luzca sano y fuerte sin necesidad de cortar de más.

Archivado en