Video

Madre enseña efectivo truco para descubrir si sus hijos mienten y se hace viral

La tiktokera enseñó en la red la técnica que utiliza con sus pequeños y está recorriendo el mundo.

Napsix domingo, 3 de octubre de 2021 · 10:28 hs
Madre enseña efectivo truco para descubrir si sus hijos mienten y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

En TikTok se pueden hallar todo tipo de videos, desde ingeniosas recetas de cocina hasta infalibles trucos de limpieza, entre otros, que se viralizan al instante. Ahora, el clip que está recorriendo el mundo y siendo de gran ayuda para miles de internautas tiene que ver con una madre que compartió la técnica que utiliza para descubrir si sus hijos le mienten.

La usuaria @mombarrassed5, que tiene cerca de 100 mil seguidores en la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance, es quien compartió su efectivo truco. ¿En qué consiste? Según explicó, ella les dijo una pequeña mentira a sus infantes para ver si dicen la verdad o no.

"Le dije a mis hijos que cuando mienten, aparece una estrella en su frente que solo un adulto puede ver. Así que cada vez que me mienten, se cubren la frente", reconoce la mujer, entre risas, frente a la cámara.

El video generó controversias ya que por un lado, están los que se han divertido con el método y les ha sido de gran utilidad para sus hijos; y por el otro, los que no entienden cómo la mujer les enseña a los menores a no mentir utilizando mentiras. Por este motivo es que explicó cuál es su verdadera intención con esa técnica en otro video.

Su efectivo método no fue creado para castigar a sus pequeños cuando mienten, sino para darles una oportunidad de arrepentirse de lo dicho y de esa manera, construir fuertes puentes de confianza. "Los niños tienen que ver que no van a ser castigados por decir la verdad", señala la usuaria.

Archivado en