Diosa

Wanda Nara sacudió la red con una increíble fotografía

Wanda Nara publicó una fotografía en las redes sociales que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus millones de followers.

Napsix viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:39 hs
Wanda Nara sacudió la red con una increíble fotografía
Wanda Nara, Mauro Icardi, Instagram Fuente: Instagram Wanda Nara

Wanda Nara volvió a demostrar en las redes sociales toda su hermosura en medio del escándalo entre el intento de infidelidad de su esposo Mauro Icardi con la China Suárez. El caso conocido como Wandagate, dejó muy malparado al delantero de PSG al filtrarse unas conversaciones con la bella actriz.

Ante este panorama, María Eugenia Suárez realizó un extenso descargo en sus historias de Instagram donde se sacaba el mote de tener toda la culpa de la polémica situación. La respuesta de Wanda no tardó en aparecer y fiel a su estilo contestó los siguiente: “De mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma… (Fotos de los últimos 3 meses) que fueron publicadas”.

En las últimas horas, Wanda Nara compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que cautivó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza mientras disfruta de una ducha. La corista no lució ninguna vestimenta en esta pic en blanco y negro. Además, la también representante de fútbol dejó ver su tatuaje de avión.

Fuente: Instagram Mauro Icardi

“Modo” fue el simple y corto texto que eligió Nara de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Wanda Nara

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la esposa de Mauro Icardi se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 233 mil corazones. Además, la mediática recibió miles de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles seguidores, que halagaron su espléndida figura física y su look elegido.

Archivado en