Rating: los sorpresivos números del último capítulo de 'Diseñando tu amor'

Rating: los sorpresivos números del último capítulo de 'Diseñando tu amor'

La telenovela emitida en Univisión llegó a su fin y aquí te contamos cómo le fue en su despedida.

Napsix

Diseñando tu amor es la telenovela basada en la producción portuguesa 'Meu Amor' y producida por Pedro Ortiz de Pinedo. Se estrenó a fines de abril en México, por Las Estrellas, y en Estados Unidos, por Univisión. Protagonizada por Gala MontesJuan Diego CovarrubiasAna Belena Osvaldo de León, cuenta la historia de una jovencita que trabaja en una fábrica de pasteurización y sueña con triunfar en el mundo de la moda.

Para tristeza de sus miles de fanáticos, el pasado martes, luego de seis meses, llegó a su fin en la cadena de televisión propiedad de Grupo Televisa. Sobre el final, Montes señaló: "Es emocionante porque al fin se concluyen todos estos arduos meses de trabajo. Es cerrar un ciclo y abrir la posibilidad de nuevos proyectos y nuevas cosas. Eso es lo que más me emociona, ver qué frutos deja".

Y además, remarcó que la tira es "una buena propuesta que habla de un escritor, de un productor y de un director incluyente, que aman a las mujeres y eso se refleja en esta gran historia".

Diseñando tu amor llegó a su fin y arrasó con el rating

En su último capítulo, la producción sorprendió a todos con sus números de rating. La tira lideró su franja horaria y le permitió a Univisión imponerse a Telemundo. Diseñando tu amor fue visto por 647 mil personas, en competencia directa con La Casa de los Famosos que acaparó la atención de 447 mil espectadores. Estos datos fueron obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a la audiencia de adultos entre 18 y 49 años.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?