14 años después, así se encuentra Maritza Buenahora de 'Nuevo rico, nuevo pobre'

14 años después, así se encuentra Maritza Buenahora de 'Nuevo rico, nuevo pobre'

Rosemary Bohórquez es la actriz y modelo colombiana que hizo reír a más de uno con su personaje en la exitosa producción de Canal Caracol.

Napsix

Nuevo rico, nuevo pobre es la telenovela colombiana que se emitió, por primera vez, en 2007 y al instante acaparó todas las miradas de los televidentes. Protagonizada por Carolina AcevedoMartín Karpan y John Alex Toro, la producción de Canal Caracol cuenta la historia de dos hombres, de distintas familias, que descubren que fueron intercambiados al nacer por una enfermera alcohólica. Al enterarse, deben permutar sus vidas e iniciar de cero.

En los papeles antagónicos se destacaron Andrea Nocetti Andrés Toro. Además, contó con un gran elenco de figuras entre las que supo sobresalir Rosemary Bohórquez. La actriz colombiana aportó simpatía y frescura e hizo divertir con sus ocurrencias a más de uno de los seguidores de la historia.

Era la dueña de la pensión donde vive uno de los protagonistas y se destacaba por no tener vergüenza en decir lo que pensaba, cuando se cruzaba a un hombre que le gustaba lo llenaba de piropos sin dudarlo. Tras 14 años de las grabaciones, muchos se preguntan cómo se encuentra ella, qué fue de su vida y por ello, aquí te lo contamos.

Luego de la exitosa producción, que fue vendida a Telemundo y FOX, Bohórquez se lució en otras tiras en la pantalla chica. 'Sin senos no hay paraíso', 'Bella Calamidades', 'A mano limpia', 'Niche', 'La esquina del diablo' y 'Los Briceño', son algunas de ellas. Además, es importante destacar que su papel en la serie dirigida por Andrés Marroquín la hizo consagrarse con el Premio TVyNovelas como "personaje femenino que se roba el show".

Hoy tiene 55 años y se encuentra más hermosa que nunca. ¡Mira cómo luce en la actualidad

Así luce hoy Maritza Buenahora de 'Nuevo rico, nuevo pobre'

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?