Telenovelas

Increíble: 14 años después, así luce Andrés de 'Nuevo rico, nuevo pobre'

Martín Karpan es el actor argentino, radicado en Colombia, que le dio vida al personaje de la exitosa telenovela producida por Canal Caracol.

Napsix martes, 19 de octubre de 2021 · 11:27 hs
Increíble: 14 años después, así luce Andrés de 'Nuevo rico, nuevo pobre'
Nuevo rico, nuevo pobre

Nuevo rico, nuevo pobre es la producción colombiana que se estrenó en 2007 y de inmediato acaparó todas las miradas de los televidentes. Protagonizada por Carolina AcevedoMartín Karpan y John Alex Toro, la telenovela de Canal Caracol relata la historia de dos hombres, de distintas familias, que descubren que fueron intercambiados al nacer por una enfermera alcohólica. Al enterarse, deben permutar sus vidas e iniciar de cero.

La serie contó con un gran elenco, entre los que se destacaron Maria Cecilia BoteroHugo Gómez, Herbert King, Diana NeiraRosemary BohórquezSaín CastroJimmy Vásquez e Isabel Cristina Estrada, entre muchos más. Hoy, no hay fanático de la telenovela que no recuerde a los personajes y, a más de una década después de su lanzamiento, muchos se preguntan cómo se encuentran los actores que los entretuvieron tantas veces delante de la pantalla.

Uno de los que se llevó todos los aplausos y se ganó el corazón de miles fue Martín Karpan, quien le dio vida a Andrés Ferreira ManceraAndrés Galindo Romero. Él era el presidente y dueño de la empresa Mundo Express y el novio de Fernanda Sanmiguel (Andrea Nocetti), la modelo más bella y cotizada del país.

Comenzó su carrera de joven, pero su verdadero salto a la fama fue en 2003 con 'El auténtico Rodrigo Leal', tira que protagonizó y le abrió una importante cantidad de puertas laborales. Luego encabezó Nuevo rico, nuevo pobre y debido a su grandioso éxito, la producción fue vendida a Telemundo y FOX.

Posteriormente, deslumbró en 'Kdabra', 'El secretario' y en la pantalla grande, en 'El paseo 2', entre otros trabajos. Hoy tiene 47 años y luce tan apuesto como cuando filmó las divertidas escenas más de una década atrás. ¡Mira cómo se encuentra en la actualidad!

Así luce hoy Martín Karpan, el protagonista de 'Nuevo rico, nuevo pobre'

 

Archivado en