Televisión

Sorprendente: Las Estrellas arrasa con el rating y deja atrás a TV Azteca

Las producciones de la cadena de televisión mexicana propiedad de Grupo Televisa son las favoritas de la audiencia y los números lo demuestran.

Napsix martes, 19 de octubre de 2021 · 09:08 hs
Sorprendente: Las Estrellas arrasa con el rating y deja atrás a TV Azteca
La desalmada

Diariamente, las señales televisivas compiten por ser las más vistas. Así es como le ofrecen a la audiencia una variada programación para obtener los mejores números y encabezar la batalla por el rating. TV Azteca y Las Estrellas no son la excepción y se disputan día a día por la atención del público.

Mientras que de un lado, la cadena de tv mexicana propiedad del Grupo Televisa propone La Desalmada; en el otro, la generadora de contenidos en español propiedad de Grupo Salinas ofrece a los televidentes MasterChef Celebrity.

La tira, producida por José Alberto Castro, cuenta con las actuaciones de Livia Brito y José Ron, y retrata la vida de una mujer que busca vengarse tras el asesinato de su marido la noche de su boda. El reality, desafía a famosos a preparar deliciosos platos y superar complicados desafíos gastronómicos para lograr ser los mejores cocineros.

El pasado viernes 15 de octubre, ambas señales se enfrentaron por los televidentes y, una vez más, quien arrasó con los números del rating fue Las Estrellas superando a su adversario en un 131%. La telenovela fue vista por 3,6 millones de personas, mientras que la competencia culinaria por 1,5 millones.

Este no es el único triunfo que la televisora tuvo el fin de semana. El domingo, con Una familia de diez, la serie cómica que gira entorno al ocurrente clan López, superó en un 164% a Lo que callamos las mujeres y Exatlón, ambas producciones de TV Azteca.

Archivado en