Florencia Peña le dio inicio a la semana con una mini de jean y arrasó en la red

Florencia Peña le dio inicio a la semana con una mini de jean y arrasó en la red

La conductora de Telefe es una de las figuras más hermosa de la televisión argentina y genera un gran revuelo cada vez que sube nuevo material a su cuenta de Instagram.

Napsix

Florencia Peña ocupa un lugar de privilegio en el corazón de miles y miles de argentinos. La actriz es una de las figuras más queridas de la televisión argentina y como prueba de ello están sus redes sociales. En Instagram, la conductora de Telefe cuenta con cerca de seis millones de personas que llenan sus publicaciones de 'me gusta' y elogios.

Si bien inició su carrera de muy joven, no hay quien no la recuerde por Moni Argento, el personaje al que le dio vida en la exitosa sitcom Casados con hijos. La producción, que salió al aire en Argentina en 2005, retrata las divertidas aventuras de una familia disfuncional de clase media que lucha por sobrevivir en un barrio de Buenos Aires, con el bajo salario del jefe de familia, las extravagancias de la madre y las torpezas de los dos hijos.

Guillermo Francellla, Luisana Lopilato y Darío Lopilato completaron la familia de la actriz en la ficción y a ellos se le sumó Violeta, una perra que interpretaba a Fatiga, la mascota del clan. Recientemente, Peña recibió en el piso del canal de las tres bochas a la bisnieta de la querida canina que la acompañó en los rodajes de la tira.

Florencia Peña y la bisnieta de Fatiga

"Es muy parecida, ¡me vuelvo loca! Si hacemos teatro tiene que venir", señaló al aire y poco después se caracterizó con las prendas de su recordado personaje para recrear una escena con el can que ningún fanático pasó por alto en las redes.

Ahora, una vez más, Peña llamó la atención en la web, pero esta vez no lo hizo por sus ocurrencias sino por una serie de fotografías en las que enseñó el look con el que le dio inicio a la semana. "Lunes de mini de jean. Una bomba", expresó junto a las instantáneas que arrasaron en la red.

Florencia Peña

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?