Bellísima

Desde la bañera, Flor Peña eleva la temperatura en la red

La conductora de Telefe no deja de deslumbrar a sus fanáticos con el contenido que comparte en su cuenta de Instagram.

Napsix lunes, 6 de septiembre de 2021 · 09:03 hs
Desde la bañera, Flor Peña eleva la temperatura en la red
Flor Peña Foto: Instagram

Si hay alguien que no tiene tapujo en expresar lo que piensa es Florencia Peña. La actriz y conductora de Telefe vive su vida con total libertad y le hace frente a los prejuicios. Recientemente, la mediática salió a apoyar a Victoria Tolosa Paz, precandidata del Frente de Todos, por sus comentarios sobre el sexo y el peronismo.

"Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garch**", expresó la política y salieron a criticarla ferozmente.

Florencia Peña

Al ver el revuelo que se ocasionó, Peña, quien milita la liberación, redactó en su cuenta de Twitter: "Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer que garch** mucho y rico no es de señorita. Mi ciela, querrían muchos pasarla así como la pasamos las trolas. Tendrían menos odio y mas amor. Prueben. Es hermoso".

Y sumó: "¡Vengan de a todos bebé! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad ¿Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos bebus, pongan la energía en cositas q les hagan bien, no en mí que siempre los hago reventar".

Ahora, una vez más acaparó todas las miradas en la web y en esta ocasión, no lo hizo con un comentario sino con un pequeño video. La intérprete de Moni Argento posó para la cámara desde la bañera y no pasó desapercibida para sus casi seis millones de seguidores en Instagram.

 

Archivado en