Redes

Así se prepara Charlotte Caniggia para recibir Halloween

La hija de Mariana Nannis nunca deja de sorprender con el material diario que sube a su cuenta de Instagram.

Napsix martes, 19 de octubre de 2021 · 12:07 hs
Así se prepara Charlotte Caniggia para recibir Halloween
Charlotte Caniggia Foto: Instagram

Algunas semanas atrás, Charlotte Caniggia asustó a sus fanáticos al desaparecer de las redes sociales. La joven de 27 años, decidió tomarse un respiro de la virtualidad y muchos creyeron que su cuenta había sido hackeada. Para tranquilidad de sus admiradores, no duró mucho alejada de Instagram y regresó recargada.

Si bien hasta el momento, en su nueva cuenta, solo tiene tres publicaciones realizadas, con frecuencia sube historias que nadie pasa por alto. Ahora, en una de sus últimas apariciones en la web, la hija de Mariana Nannis le enseñó a sus más de 25 mil seguidores cómo se prepara para recibir Halloween.

La celebración es el próximo 31 de octubre pero, todo indica que Charlotte no puede controlar su ansiedad y ya está preparando todo para el gran día. En el video de corta duración que subió a la red se puede ver que la mediática colocó varios adornos en su hogar. Lámparas con telarañas, arácnidos falsos que cuelgan en varios rincones de la habitación y globos naranjas que cubren una buena parte del techo.

Charlotte y Alex Caniggia

Charlotte es una de las figuras argentinas más queridas y muy pronto desplegará todo su talento culinario en la pantalla de Telefe. La hermana de Alex, al igual que su consanguíneo, participará en MasterChef Celebrity y hay mucha expectativa entorno a lo que hará en las hornallas más famosas de la tv.

Junto a ella, participarán del reality de cocina conducido por Santiago del Moro varias celebridades muy queridas. Catherine Fulop, Denise DumasAnamá Ferreira Reina Reech, son por nombrar alguna de ellas.

Archivado en