Recetas

Con 4 ingredientes prepara una deliciosa ensalada ¡ideal para el almuerzo!

Para los que adoran resolver una comida en poco tiempo ¡hoy una receta de una ensalada con pechuga de pollo! Fácil y deliciosa.

Napsix lunes, 18 de octubre de 2021 · 10:46 hs
Con 4 ingredientes prepara una deliciosa ensalada ¡ideal para el almuerzo!
Foto: Ph. Pexels

Hacer ensaladas para pasar una de las comidas principales, como el almuerzo ¡puede ser muy fácil si contemplas esta receta! Combinar verdes con unos trozos de pechuga a la plancha, es liviano, fácil ¡y sin ninguna técnica! Sí es muy importante cocinar bien la carne de pollo, lo puedes hacer en una sartén, plancha u horno.

Hoy elegimos ingredientes ¡súper sencillos! Lechugas u hojas verdes, tomatitos cherry, un poco de mayonesa y ¡una pechuga de pollo! Se pueden elegir agregar otras verduras, como pepino, zucchini o zanahoria rallada. Las ensaladas suelen ser la combinación perfecta de ingredientes ¡ideal para comer saludable! A continuación ¡todos los detalles de esta receta!

Una rica ensalada con pollo
Ph. alleksana en Pexels

Ingredientes:                                  

  • 200 gramos de pechuga de pollo
  • Una lechuga pequeña
  • 1 taza de tomates cherry
  • 2 cucharadas de mayonesa
  • Sal y pimienta

Procedimiento:

Lavamos y desinfectamos las verduras.

Luego colocamos un poco de sal y pimienta, preparamos una sartén con un poquitito de aceite, cocinamos la pechuga. Primero sellamos de un lado, cuando tome color del otro. Y bajamos el fuego para que se cocine, para corroborar la cocción puedes cortar y revisar.

Acomodamos las hojas de lechuga, los tomatitos y agregamos el pollo previamente trozado. Añadimos un poco de mayonesa ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en