Alison de 'La Casa de Papel' lució sus curvas frente a la cámara e impactó

Alison de 'La Casa de Papel' lució sus curvas frente a la cámara e impactó

María Pedraza, la actriz que le dio vida al famoso personaje de la serie, compartió en su cuenta de Instagram una serie de instantáneas que llamaron la atención de más de uno de sus casi 12 millones de seguidores.

Napsix

Napsix

María Pedraza es una de las actrices jóvenes españolas más hermosa. Cada vez que comparte contenido en sus redes sociales, sus cerca de 12 millones de seguidores llenan sus publicaciones de likes y halagos. A la hora de enseñar su belleza no escatima nada y sus fanáticos enloquecen cuando da señales de vida.

Su salto a la fama internacional fue gracias a Alison Parker, el personaje al que le dio vida en La Casa de Papel. Su participación en la serie fue un verdadero antes y después en su carrera artística. Posteriormente vino su protagónico en Élite, otra de las tiras españolas más vistas de la plataforma de streaming más popular del mundo: Netflix.

Recientes rumores afirman que, luego de dos años de amor, ya no estaría más en pareja con el actor Jaime Lorente. Hasta el momento ninguno de los dos ha salido a confirmar o negar las versiones que circulan pero hay quienes aseguran que Pedraza se ha mudado de la casa de él.

En las últimas horas, la protagonista de Amar, compartió en su cuenta de Instagram una serie de instantáneas que llamaron la atención de más de uno de los internautas. La joven lució un hermoso vestido color caramelo y cosechó miles de 'me gusta' y halagos.

"Madre de Dios", "Bellísima", "Estás guapísima", "Cuánta belleza por favor", "Te faltó la curva más bella que tienes... tu sonrisa", "Estás divina", "Hermosa", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la publicación que ya tiene más de 850 mil likes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?