Recetas

Cocina gourmet: exquisito pollo relleno con queso ¡en 10 minutos!

Para una comida express aunque ¡bien rico!, porque comerás unas deliciosas pechugas de pollo rellenas. Toma nota de los detalles. 

Melisa Bubica lunes, 11 de enero de 2021 · 20:32 hs
Cocina gourmet: exquisito pollo relleno con queso ¡en 10 minutos!

Disfruta de un almuerzo o cena deliciosa junto a tu familia y amigos, con una receta sencilla y sabrosa como esta podrás ser un súper anfitrión. Para acompañar las pechugas de pollo puedes hacer una guarnición con hojas verdes; lechuga, rúcula, espinacas y verduras asadas. Todo dependerá de lo que tengas en la nevera, de todos modos siempre que utilices el horno aprovecha a cocinar algunos vegetales demás.

Las opciones para rellenar y combinar vegetales son infinitas, sólo que hoy la opción más clásica y segura; jamón y queso. Otro consejo para esta pechugas rellenas, es que hagas bifes más finitos. Así quedará más prolijo, tendrás más porciones y podrás manipular a la perfección junto con el relleno. Ahora sí, ¡a cocinar esta exquisita receta

Ingredientes:

  • 2 Pechugas de pollo
  • 3 fetas de jamón cocido 
  • 3 fetas de Queso gruyere
  • 2 Huevos
  • Pan rallado
  • Sal, pimienta y aceite.

Procedimiento:

  1. Precalentamos el horno o utilizamos un sartén para freír.
  2. Agregamos sal y pimienta a los filetes de pollo
  3. Después, cubrimos los filetes con queso y encima pon una rodaja de jamón cocido, luego más queso y por último tapa con otro filete de pechuga. 
  4. Toma firmemente las pechugas para que no salga nada, primero pásala por harina, luego por huevo y para finalizar por pan rallado. 
  5. Con las pechugas bien empanizadas, tapa y lleva al congelador durante 15 minutos para que todos los ingredientes se asienten. 
  6. Finalmente, coloca abundante aceite en una sartén y fríe las pechugas empanizadas por ambos lados hasta que quede bien dorado. 

Presentar: Coloca las pechugas en papel absorbente de cocina para eliminar exceso de aceite y emplata acompañado de una ensalada de col y zanahoria y papas fritas. ¡Buen provecho! 

Archivado en