Astrología

El horóscopo de hoy de todos los signos: viernes 17 de julio de 2020

Conocé como se encontrará tu situación de amor, salud y trabajo en este último día de la semana. Cambios significativos se aproximan para varios signos.

Napsix jueves, 16 de julio de 2020 · 23:57 hs
El horóscopo de hoy de todos los signos: viernes 17 de julio de 2020
Horóscopo, Horóscopo del día

Muchos acontecimientos significativos sucederán para muchos de los signos este viernes 17 de julio de 2020, por eso es fundamental estar atento al horóscopo. Marte y Plutón son grandes influyentes.

ARIES

En el amor, será un buen día. Intenta sanar vínculos dañados para poder avanzar hacia delante. En la salud, podrías sufrir ataques de nervios imprevistos. Trata de no recurrir a la medicina tradicional, sino más a las ayudas naturales para conciliar el sueño o relajar los músculos. En el trabajo, tu situación mejorará pero ve con cautela. Tu ambición puede jugarte una mala pasada, sé precavido.

TAURO

En el amor, será un día tranquilo en lo emocional, pero podrías toparte con algunos problemas familiares. Sé respetuoso con las personas mayores a pesar de las diferencias. En la salud, te sentirás perezoso en el día de hoy. No te llamará la atención realizar ningún deporte. Al menos, da una buena caminata, para activar la circulación de tus piernas. En el trabajo, tendrás que hacer tareas con las que no te sientas muy cómodo, por intereses personales o cuestiones religiosos. Trata de dar a conocer tus sentimientos de manera moderada.

GÉMINIS

En el amor, la luna en tu signo se une a la bella Venus y juntas dotan de una belleza magnética y una chispa de atractivo especial a los hijos de Mercurio. Será un día especial en lo sentimental. En la salud, recibirás una buena noticia relativa a la salud de alguien cercano que los tenía preocupados. Al fin podrás relajarte y celebrar. En el trabajo, los astros muestran que existe una energía de envidia y algunos manejos ocultos a tus espaldas que podrían perjudicarte. Enfrenta la crítica pero sé cauteloso con tu alrededor.

CÁNCER

En el amor, tu sensibilidad va a hacer que seas tierno con quienes tienes cerca y sientan el amor que le brindas. Pero cuidado, no vayas a pecar de confiado. En la salud, te librarás de bacterias y otro tipo de infecciones en este día porque el Sol vela por ti. Quizá a tu alrededor algunos caigan resfriados, pero tú saldrás ileso. En el trabajo, serás susceptible a ser estafado con negocios fraudulentos, sobre todo, si estás haciendo compras y ventas de artículos de lujo. A no perder de vista a los sospechosos.

LEO

En el amor, trata de mirar un poco más a tu alrededor. Últimamente siempre cometes los mismos errores y tropiezas con las mismas piedras. En la salud, si te notas las uñas algo quebradizas puede ser falta de alguna vitamina. No descuides tu cuerpo y busca algún remedio natural para tratarlo. En el trabajo, una nueva oportunidad de empleo surgirá como por arte de magia. Un reclutador de una reconocida empresa verá tu perfil en internet y te enviará una oferta que no podrás rechazar.

VIRGO

En el amor, no habrá inconvenientes en lo sentimental. Todo transcurrirá con calma y podrás relajarte en ese aspecto. En la salud, vives un ritmo de vida acelerado. Ya casi llega el fin de semana, pero trata de no fallar antes de lo esperado. En el trabajo, el planeta Marte velará por tu economía, te convertirá en un maravilloso ahorrador. Eso sí, es importante que mantengas los pies sobre la tierra.

LIBRA

En el amor, tu vida en pareja será relativamente buena hoy. Los astros te ayudarán a entender a tu pareja y así mejorar la relación. En el ámbito familiar, será fundamental que actúes de mediador para lograr un consenso. En la salud, será un período positivo. Es posible que tengas algunos trastornos digestivos y nerviosos, pero no será nada que te impida hacer lo que necesites. En el trabajo, es posible que te asignen un nuevo proyecto. Tus decisiones impasibles serán fundamentales frente a otras más drásticas que no contenten a todos por igual.

ESCORPIO

En el amor, no te dejes llevar por el miedo pensando en lo que no ha sucedido. Más bien entrega tu corazón al cariño de aquellos que están contigo sabiendo que solo existe el momento presente. En la salud, los astros exhiben una tendencia a sufrir problemas de sequedad en la piel del rostro y los labios. Ten especial cuidado con eso. En el trabajo, serás un ejemplo para tus colegas que admirarán tu valor y persistencia. Estás siendo muy eficiente en tu vida profesional, aprovéchalo.

SAGITARIO

En el amor, si intentas recuperar una relación, las estrellas estarán de tu lado. Si hay una disputa con un ex por cuestiones económicas, se puede llegar a un acuerdo. En la salud, será bueno comenzar tratamientos médicos, también estéticos y purificadores. Todos esos cambios deben ir acompañados de un cambio interno igual de revelador. En el trabajo, no te sientes seguro acerca de tu situación profesional y económica y esto podría ser un límite para ti. Todos aquellos que tienen dificultades en el lugar de trabajo deben expresar sus dudas.

CAPRICORNIO

En el amor, la luna en conjunción al planeta Venus dotará a los nativos de tu signo de un sentimiento apacible y de concordia. Sabe aprovecharlo. En la salud, cuidado con las intoxicaciones y los empachos. Podrías estar siendo influenciado por una energía muy poderosa que te impulsará a vivir momentos de glotonería. En el trabajo, vibrarás un clima de complicidad y por ello la colaboración entre todos los que participan de tu vida profesional será óptima y muy beneficiosa.

ACUARIO

En el amor, puede haber algunas turbulencias e intolerancias. Si no tomas estas medidas con tu pareja, quizás te resientas. En la salud, tendrás mucha energía pero a la vez podrías estresarte. Prueba hacer un poco de deporte o meditación para relajar. En el trabajo, quizás decidas cambiar de ambiente y tendrás todo a tu favor para hacerlo. Ser ayudado por otros no es un signo de debilidad.

PISCIS

En el amor, tomarás decisiones importantes. Antes de convivir con una persona, pregúntate dos veces si es lo que realmente deseas. En la salud, inicia un período astral de recuperación celular formidable para las cirugías estéticas o reconstructivas, la liposucción y los tratamientos de rejuvenecimiento. Aprovéchalo. En el trabajo, la distracción podría causarte malos momentos. Trata de poner toda tu atención en el ámbito laboral.

Archivado en