Video

Inédito: imágenes del último videoclip de Rosalía

La cantante compartió con sus seguidores imágenes inéditas del rodaje de TKN.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 9 de junio de 2020 · 13:07 hs
Inédito: imágenes del último videoclip de Rosalía

Rosalía es sin lugar a dudas una de las cantantes del momento, con su música está arrasando por todo el mundo. Es la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Grabación por un único trabajo, además de ser la primera persona de la historia en estar nominada al Grammy de Mejor Nuevo Artista con un álbum debut en español.

TKN es el último lanzamiento de la cantante junto a Travis Scott. El tema generó muchas inquietudes por parte de sus fanáticos al desconocer el significado de la sigla. Al parecer las dudas se disiparon con el videoclip, y sería la abreviación de TEKKEN, un videojuego japonés de lucha con una profunda historia sobre el linaje de la familia del protagonista.

En el clip la cantante ocupa el rol de madre de los niños. Se la ve como una mujer empoderada, protectora de sus seres queridos y la más poderosa de la familia.

En las últimas horas, Rosalía compartió en su cuenta de Instagram imágenes inéditas de las grabaciones. En ellas se la ve a la española junto a los protagonistas del clip riendo y divirtiéndose a lo grande. La artista aseguró que el rodaje fue "muy especial" para ella.

 

Archivado en