Música

Nathy Peluso está de estreno con su single "Buenos Aires"

La joven cantante argentina estrena hoy nuevo single y lo anunció en su cuenta de Instagram.

Redacción MDZ Online jueves, 28 de mayo de 2020 · 11:37 hs
Nathy Peluso está de estreno con su single "Buenos Aires"

Natalia Peluso o más conocida por todos como Nathy Peluso es una cantante y compositora argentina que no deja se sorprender a sus fans y hoy se encuentra de estreno con su tema "Buenos Aires" con el que promete una "caricia" a sus seguidores.

Nathy comenzó su carrera de muy joven, se destaca por fusionar soul, jazz, rap, salsa y swing y es una de las principales exponentes de la nueva vanguardia musical Latino-Europea. Actualmente Peluso se encuentra viviendo en España, donde se fue de muy chica con sus padres quienes iban a "probar suerte".

Ella comenzó subiendo videos a Youtube y cantando en hoteles, y no fue hasta que en el 2017 su tema "Corashe" la hizo dar un salto ya que el single se convirtió en una especie de himno feminista que fue adoptado por millones de jóvenes. Al momento, en Spotify sus temas ya han superado más de 200 millones de reproducciones.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 780 mil seguidores una imagen de un taxi de la reconocida capital argentina anunciando el estreno de su nueva canción. "LES AMO ESTOY EMOCIONADA DIOSHHH xfa ABRACÉMONOS esto ta cargado d AMOR les prometo una caricia 🥺💘💘💘💘", agregó en la publicación para sus fans.

Archivado en