Look Urbano

¡¿Qué se hizo?! El impactante nuevo look de María Becerra

La estrella del pop/ trap latino impresionó a todos sus seguidores con un nuevo estilo.

Napsix jueves, 3 de diciembre de 2020 · 21:03 hs
¡¿Qué se hizo?! El impactante nuevo look de María Becerra
María Becerra, Instagram, nuevo look

Si hay algo dificultoso es encasillar a la ecléctica artista que es María Becerra, podríamos decir que es influencer, Youtuber, cantante e incluso actriz, y en todos los casos estaríamos en lo correcto si hablamos de la joven.

Recientemente María Becerra estrenó “confiésalo”, una fusión de los géneros Pop, Trap Latino y Urbano con la colaboración del trapero Rusherking. En la canción poco a poco ambos comienzan a confesarse su amor.

Conocida por sus looks urbanos jugados y por imponer nuevas tendencias la argentina oriunda de Quilmes pertenece a la nueva generación de artistas urbanos que se desprenden del trap, hip hop y pop latino.

La joven cantante, intérprete de hits como “High” o “Tú me lo haces fácil”, comenzó su carrera artística a los 12 años cuando subía videos a su cuenta de Facebook; hoy en su cuenta de Instagram sus seguidores son más de 3 millones.

En las imágenes que subió a su cuenta de Instagram podemos ver a Becerra recién salida de la ducha vestida con un remerón de Rick & Morty y  con el cabello mojado luciendo su nuevo look frente al espejo.

Archivado en