Preciosa

Sin ropa interior: la foto de Sol Pérez que se llevó todas las miradas

La joven conductora de Canal 26 sorprendió a sus seguidores de Instagram con un look que eligió para salir al aire con el reporte de noticias.

Napsix martes, 22 de diciembre de 2020 · 16:17 hs
Sin ropa interior: la foto de Sol Pérez que se llevó todas las miradas
Sol Pérez

No hay dudas de que Sol Pérez es una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Todas las noches deslumbra en la pantalla de Canal 26 y más de uno de los televidentes queda obnubilado cuando la blonda aparece frente a la cámara.

Su salto a la fama fue, algunos años atrás, como la "chica del clima". Desde aquél momento su carrera no paró de crecer. Ha participado en la pista de baile más famosa de la televisión argentina, trabajó como panelista junto a Pampita, protagonizó obras de teatro en Carlos Paz y Mar del Plata e incluso filmó una película, entre muchas cosas más.

Hoy además de la conducción del noticiero se desempeña como panelista en Santo Sábado, el magazine que tiene a cargo El Pelado López y Soledad Fandiño. Allí Sol divierte a miles de personas con el Top 5 de los mejores videos que circularon a lo largo de la semana en las redes sociales.

En Instagram se muestra muy activa y diariamente comparte nuevo contenido. Sus cerca de seis millones de seguidores enloquecen cada vez que da señales de vida. En las últimas horas subió una instantánea con la vestimenta que eligió para salir al aire y cautivó a más de uno con su precioso look.

Archivado en