Telenovelas

Increíble: 12 años después, así luce Juan Robles de ‘Fuego en la sangre’

Eduardo Yáñez es el actor mexicano que le dio vida al galán en la exitosa telenovela.

Napsix martes, 22 de diciembre de 2020 · 20:34 hs
Increíble: 12 años después, así luce Juan Robles de ‘Fuego en la sangre’
Fuego en la sangre

Fuego en la sangre es la telenovela mexicana remake de Pasión de Gavilanes y Las aguas mansas. Salió al aire por primera vez en 2008 y rápidamente llamó la atención de miles y miles de televidentes con su atrapante historia. Cuenta las hazañas de los hermanos Reyes que juran ante la tumba de su hermana vengar su muerte.

Hoy, los fanáticos de la tira pueden volver a revivir esta apasionante historia de amor y venganza por el canal Tlnovelas. La retransmisión ha generado curiosidad en los espectadores de saber cómo se encuentran los actores después de 12 años. Por ello, aquí te contamos sobre Eduardo Yáñez, quien le dio vida a Juan Robles Reyes en el culebrón mexicano.

Más de uno se derritió al ver al galán cada vez que aparecía en la pantalla chica. Junto a sus hermanos consigue trabajo en la hacienda de los Elizondo con un único fin: enamorar a sus hijas y destrozarles el corazón para que sientan lo mismo que pasó su hermana antes de su muerte.

Yáñez tiene hoy 60 años y continúa deslumbrando en la pantalla chica con sus actuaciones. ‘Falsa identidad’, ‘La reina del sur’ y ‘Sin miedo a la verdad’ son las últimas producciones en las que participó. Recientemente confesó que sufrió una fuerte depresión debido al confinamiento producto de la pandemia de coronavirus, pero que ya se encuentra mejor que nunca. ¡Mira cómo luce en la actualidad!

Archivado en