Redes sociales

Bellísima: frente al espejo, María Becerra se llevó todas las miradas

La youtuber e influencer de 20 años de edad captó la atención de sus casi tres millones y medio de seguidores en Instagram con una instantánea.

Napsix domingo, 13 de diciembre de 2020 · 11:46 hs
Bellísima: frente al espejo, María Becerra se llevó todas las miradas
María Becerra

María Becerra es, sin lugar a dudas, una de las cantantes jóvenes del momento más hermosa. En su cuenta de Instagram, donde la siguen casi tres millones de personas, no escatima nada a la hora de enseñar su belleza y sus publicaciones se llenan rápidamente de likes.

Gracias a sus divertidos videos en YouTube en los que contaba anécdotas, bailaba, cantaba, tomaba temas que eran tendencia y hacía los retos del momento ganó una importante popularidad en el mundo.

En 2019 decidió lanzar su primer EP: 222. En él incluyó solamente tres temas (Tu lady, Nada de amor y Dime cómo hago) e incursionó en el género del pop urbano con toques de hip hop.

Su último single es Confiésalo junto al cantante y compositor argentino RusherKing. Está sonando en todos lados y es un verdadero éxito. Al momento, el clip cuenta, en la plataforma de videos musicales más famosa, con más de 14 millones de reproducciones.

En las últimas horas, Becerra compartió con sus fanáticos una instantánea frente al espejo que dejó a más de uno boquiabierto. La publicación cosechó más de 600 mil likes y un sinfín de comentarios. 

Archivado en