Reina de Corazones

Deslumbrante: Angelina Jolie se olvidó su ropa interior en esta foto de TBT

La actriz que personifica a “maléfica” dejo a sus miles de fans atrapados con una fotografía.

Napsix jueves, 10 de diciembre de 2020 · 22:17 hs
Deslumbrante: Angelina Jolie se olvidó su ropa interior en esta foto de TBT
Angelina Jolie, TBT, Instagram

La reina de corazones de Hollywood, Angelina Jolie, lleva más de 2 décadas siendo la dueña indiscutida de los corazones de los cinéfilos del mundo, gracias a su indiscutible talento e inigualable belleza.

 La actriz de 45 años ha revolucionado las redes en las últimas horas gracias a un posteo realizado por una fan page de Instagram que ha publicado una hermosa postal en blanco y negro de Jolie.

La cuenta de fans de la directora cinematográfica y ganadora de un premio Oscar de la academia como mejor actriz de reparto, realizó esta publicación como parte de la tradición del "TBT" Throwback Thursday o “Jueves de recuerdos”.

La protagonista de Sr. y Sra. Smith, Tomb Rider y Hackers, solo por nombrar algunos de sus films se ve espléndida en esta instantánea de hace algunos años atrás compartida por la cuenta @angelinajolie_official en la red social de la camarita.

En la fotografía compartida en la red social Instagram, podemos ver a la que muchos aseguran “la mejor actriz de su generación” envuelta en una bata de seda negra sin nada más debajo de ella. Si hay algo que estamos en condiciones de afirmar es que la belleza de Angelina Jolie nunca caduca.

Archivado en