Receta

Una delicia: wraps de atún y aguacate ¡en pocos minutos!

Los enrollados son una opción perfecta para preparar en la cena, pues se hacen muy rápido y puedes rellenarlos con cualquier proteína, vegetal o embutidos.

Napsix viernes, 27 de noviembre de 2020 · 21:08 hs
Una delicia: wraps de atún y aguacate ¡en pocos minutos!

Los wraps son esos sándwiches enrollados que pueden hacerse de casi cualquier cosa. En esta receta traemos una opción muy saludable para aquellas personas que desean bajar de peso o mantener una alimentación saludable.

Sin embargo esta receta es perfecta para esos momentos en los que nos quedamos sin energías por las exigencias del día sin comprometer sensación de saciedad y tampoco el sabor. Sigue el paso a paso y aprende cómo preparar un wrap de atún con aguacate, ideal para una cena ligera.

Ingredientes:

·         4 tortillas de trigo.

·         2 latas de atún en aceite.

·         1 aguacate.

·         1 tomate.

·         4 hojas de lechuga.

·         4 cucharadas de mayonesa.

Procedimiento:

Deja en remojo durante 5 minutos la lechuga con agua y vinagre. Escurrirla, secarla y reserva.

Escurre el atún, coloca en un recipiente y reserva. Toma el aguacate y obtén la pulpa, procesarla hasta obtener una crema.

Lavar el tomate y picarlo en pequeños cubos. Incorpora el atún, con el aguacate y el tomate, agrega la mayonesa e integra.

Coloca sobre la tortilla la lechuga y sobre ella la mezcla de atún y aguacate. Enrolla y listo. Una cena divina en 5 minutos.

Archivado en