Con una bikini negra: la foto de la novia de Bad Bunny que deslumbró a todos
La bella Gabriela Berlingeri compartió unas fotografía en las redes sociales que cautivó a sus millones de followers.
La modelo e influencer puertorriqueña de 26 años, Gabriela Berlingeri, estrenó hoy su marca de joyería en baño de oro de 24 kilates. DiciembreVentinueve (D29 es el nombre de la flamante empresa de la pareja de Bad Bunny.
Gabriela se inspiró en recuerdos de la naturaleza, su Puerto Rico natal y las playas de St. Barths para su primera colección. “Memoir” es el nombre de estos productos mencionados.
En las últimas horas, Gabriela Berlingeri compartió una fotografía en su cuenta de Instagram personal que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda luciendo una bikini de color negra y algunas joyas de su nueva marca.
Berlingeri invita a sus más de 1.4 millones de followers en la red de la camarita a visitar el sitio web donde pueden conseguir sus productos.
Esta publicación que tiene como protagonista a la novia de Bad Bunny cosechó más de 121 mil likes y casi 100 comentarios en tan solo unas horas.

Shakira deslumbra en Brasil a pocas horas de iniciar su gira mundial: así fue

Los signos del zodiaco que encontrarían trabajo, según la astrología

Una serie de Netflix que merece una segunda temporada, y tú qué opinas

Pizza quattro formaggi: historia, ingredientes y preparación

Walmart rebaja este Samsung Galaxy Watch7 al precio más bajo

Solo las personas con vista de halcón logran ver al reloj al revés en la foto

Año de la serpiente: los cuatro animales que encontrarán el amor en el 2025
