Presenta:

Horror en Brasil: un nene de 4 años murió aplastado tras el derrumbe de una pared

El hecho ocurrió en la localidad de Itapevi, Brasil. El dueño de la fábrica fue imputado por homicidio culposo y lesiones corporales.

El hecho ocurrió en la localidad de Itapevi, Brasil.

El hecho ocurrió en la localidad de Itapevi, Brasil.

La localidad de Itapevi, Brasil, se encuentra totalmente conmocionada por la muerte de un nene de 4 años luego de haber sido aplastado por la pared de losas de hormigón de una fábrica que estaba en construcción. El suceso quedó registrado en cámara y se viralizó rápidamente.

Todo ocurrió cuando el nene, identificado como Théo Henrique Araujo Brilhante, caminaba cerca de una parada de colectivo con su papá, Jailson Araujo De Jesus, cuando, de repente, la estructura cedió y los aplastó.

Mirá el video del trágico episodio en Brasil

Brasil Derrumbe Pared Muerte Niño II

Enseguida, el hombre intentó socorrer a su hijo, con la ayuda desesperada de los vecinos que se acercaron al lugar. Asimismo, una ambulancia llegó rápidamente al lugar y trasladó a ambos al Hospital General de Itapevi. Sin embargo, los médicos confirmaron que el nene no resistió las heridas y murió por un traumatismo craneano.

El dueño de la fábrica fue imputado por homicidio culposo

El dueño de la fábrica, Josemar Messias dos Santos Dantas, de 37 años, fue arrestado en el acto y posteriormente imputado por homicidio culposo y lesiones corporales.

La investigación determinó que el hombre estaba operando una pala cargadora de ruedas sin la capacitación necesaria. Al maniobrar la máquina, golpeó unas maderas que estaban fijadas al suelo, lo que desestabilizó la pared y provocó el derrumbe.