Inolvidable casamiento

Ardiente video viral: el vestido de la novia se prende fuego en plena boda

Ocurrió en Los Ángeles, Estados Unidos. Los novios ingresaban a su boda, por un pasillo con velas colocadas en el piso y se incendió el vestido, el velo de la novia y vestidos de otros invitados.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 24 de junio de 2024 · 10:12 hs
Ardiente video viral: el vestido de la novia se prende fuego en plena boda
Captura del video de las llamas en plena boda. Foto: Captura de pantalla.

Un video viral inunda las redes sociales y proviene de Los Angeles, Estados Unidos, donde se celebró una boda que pretendía hacer gala del glamour y del buen gusto y todo terminó realmente mal. 

El video muestra cómo una pareja ingresa entre los invitados para que se concrete la boda y, en el pasillo de la iglesia, se habían colocado velas en el piso. En unos pocos segundos, las llamas fueron protagonistas. 

Una de las personas hizo declaraciones a medios de ese país: "mientras grababa esta boda en particular, comencé a sentir que aumentaban las tensiones a medida que los novios avanzaban por el pasillo y no pude ver completamente que el velo de la novia se había incendiado".

Ante la escena, alguien buscó un balde con agua para apagar las llamas y un invitado apareció con un extintor. 

La novia declaró luego: "miré hacia atrás y vi a mi amigo corriendo hacia mí y luego vi que mi vestido y mi velo estaban en llamas". Aporta Rt para cerrar que "los asistentes trataron rápidamente de apagar el fuego a su manera. Ninguna persona resultó herida, por lo que la celebración de la boda se reanudó más adelante".  

Video: el vestido de la novia en llamas 

Newsweek, Rt, Youtube

 

Archivado en