Espectacular colisión

Video: una mujer conducía su camión y quedó colgando de un puente en EE.UU.

Una cámara registra el particular momento que vivió una conductora en Estados Unidos, tras un choque múltiple. La mujer pierde el control se estrella contra la estructura del puente.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 17 de mayo de 2024 · 08:41 hs
Video: una mujer conducía su camión y quedó colgando de un puente en EE.UU.
El rescate de la mujer fue de alto riesgo. Foto: Captura de pantalla.

Una mujer dentro de su camión quedó colgando de un puente en Louisville, Estados Unidos, tras ser parte de un choque múltiple, con gran dramatismo de por medio. 

La conductora del camión grabó un video viral desde el interior del camión, con las instancias del choque. El camión, producto de la colisión atraviesa la estructura lateral del puente y queda colgando peligrosamente a varios metros del agua. 

Los medios locales publicaron toda la información, incluso el rescate de la mujer, que colgaba dentro de la cabina de su vehículo, tras ser impactada por una camioneta. 

Los hechos se dieron en el puente Clark Memorial de Louisville, Kentucky, Estados Unidos. El vehículo que impacta contra el camión venía en sentido contrario y el camión culmina chocando el costado del puente y queda colgando, sobre las aguas del río Ohio.

Finalmente, la conductora fue rescatada, con gran riesgo, aunque sin lesiones de consideración. 

Video: el choque del camión en el puente de USA 

Abc7, TvAzteca, Rt, X, Youtube

Archivado en