Huyó y no lo pescaron

Video cinematográfico: un preso se escapa de la cárcel como un ninja

Una cámara de seguridad captó el momento en que un recluso, con toda naturalidad, escala apoyado en dos paredes, para escapar de una prisión de Estados Unidos. Algunos lo comparan con Jackie Chan. El recluso Danelo Cavalcante fue condenado por asesinar a su novia.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 7 de septiembre de 2023 · 11:49 hs
Video cinematográfico: un preso se escapa de la cárcel como un ninja
Danelo Cavalcante Danelo Cavalcante, buscado. Foto: ChesterCountyPrison.

Es considerado un asesino "extremadamente peligroso" y escapó con suma facilidad de una cárcel de Estados Unidos. Hablamos de Danelo Cavalcante, quien cumple condena por asesinar a puñaladas a su novia, en un claro caso de femicidio

Ahora, la cárcel de Chester, Pensilvania, fue escenario de una espectacular fuga de este recluso, que quedó grabada en las cámaras de seguridad de la prisión. 

Así, Howard Holland, director del penal, reveló a la prensa un video que muestra el escape de Cavalcante. El prófugo, con suma facilidad trepa apoyado en dos muros.

El delincuente brasileño tiene 34 años y huyó el 31 de agosto: "fue acusado de asesinar en abril de 2021 a Débora Evangelista Brandao, de 33 años, frente a los hijos de esta, de cuatro y siete años, en el municipio de Schuylkill. A finales de agosto fue condenado a cadena perpetua sin fianza. También cuenta con una orden de arresto en Brasil por un asesinato que perpetró en 2017", se publica

Holland reveló que el recluso "escapó de la prisión caminando como un cangrejo entre dos paredes en el patio de ejercicios. Continuó abriéndose camino a través de alambre de púas, corriendo a través de un techo, escalando otra cerca y pasando a través de más alambre de púas". 

Ahora, se lo busca intensamente. Hay recompensa de 20.000 dólares disponible. 

Video: la fuga de Cavalcante 

Abc6, Nbcphiladelphia, Rt, Youtube

Archivado en