Video

Increíble accidente en Estados Unidos: un auto voló 36 metros tras chocar con una grúa

El video fue grabado por la cámara corporal de un ayudante del sheriff. Afortunadamente no se registraron víctimas.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 31 de mayo de 2023 · 22:06 hs
Increíble accidente en Estados Unidos: un auto voló 36 metros tras chocar con una grúa
Foto: Captura del video

Un video grabado por la cámara corporal de un agente de la ley capturó una impactante escena en una autopista de Georgia, donde los sorprendidos automovilistas presenciaron cómo un automóvil chocaba contra una grúa y salía disparado 36 metros por el aire.

El impresionante accidente tuvo lugar en el condado de Lowndes, según informó la Patrulla Estatal de Georgia, Estados Unidos. La cámara corporal de un ayudante del sheriff registró el momento en que un automóvil colisionó con la parte trasera de una grúa en una carretera del sur de Georgia.

Todo comenzó cuando una mujer de Tallahassee, Florida, conducía un Nissan Altima en dirección este por el carril izquierdo de la autopista, según un informe del accidente. La grúa, descrita como un camión de remolque, se encontraba estacionada en el carril izquierdo con las luces de emergencia activadas, de acuerdo al informe.

El video muestra cómo el automóvil se eleva por la rampa de la grúa y viaja por el aire, impactando contra otro automóvil que circulaba por la carretera. Luego, recorrió otros 7 metros antes de detenerse, según el informe.

Archivado en