Letal: así Rusia mató a 200 soldados ucranianos en un solo ataque y en un solo día

Letal: así Rusia mató a 200 soldados ucranianos en un solo ataque y en un solo día

Las tropas rusas comunicaron nuevas operaciones, esta vez, en Mikolaiv. Según revelaron, los objetivos fueron una fábrica de cemento y una fábrica de motores: "Las pérdidas del enemigo ascienden a 200 militares y más de 20 vehículos blindados y especiales", ha dicho.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

El Gobierno de Rusia y Vladimir Putin ha anunciado este miércoles la destrucción de varios "puntos de despliegue temporal" del Ejército de Ucrania en la región de Mikolaiv (sur), ataques que se han saldado con la muerte de alrededor de 200 militares, en el marco de la guerra desatada el 24 de febrero por la orden de invasión del presidente ruso, Vladimir Putin.

El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov, ha indicado que aviones militares han bombardeado objetivos de dos brigadas de las Fuerzas Armadas de la Ucrania de Volodímir Zelenski en la ciudad de Mikolaiv. 

De estos objetivos, uno de ellos era una fábrica de cemento y el otro, en una fábrica de motores: "Las pérdidas del enemigo ascienden a 200 militares y más de 20 vehículos blindados y especiales", ha dicho.

Asimismo, ha destacado que las fuerzas rusas han llevado a cabo durante las últimas 24 horas ataques contra "personal y equipamiento militar" ucraniano en 142 distritos. 

Según las fuerzas rusas, entre estos objetivos figuran "mercenarios extranjeros" en la región de Járkov (este), tal y como ha recogido la agencia rusa de noticias Interfax. 

Dpa, LaVanguardia, Youtube

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?