Severo ataque de Rusia a un astillero mata a 350 soldados de Ucrania
La Rusia de Vladimir Putin dijo hoy haber atacado un astillero en la región de Mykolaiv, en el sur de Ucrania, lo que habría causado más de 350 bajas en las filas ucranianas.
Te puede interesar
Ucrania lanzó un nuevo ataque con más de 350 drones sobre Rusia
El Ministerio de Defensa ruso señaló en su parte bélico diario que en el marco de la operación fueron destruidos además 20 equipos militares en el territorio del astillero de Mykolaiv, en la Ucrania de Volodímir Zelenski.
Las tropas rusas en Ucrania también atacaron un punto de concentración de tropas ucranianas en el este de Mykolaiv y "eliminaron a hasta 70 efectivos de unidades de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania".
Te puede interesar
La Unión Europea acusa a Rusia por la explosión de un dron en Rumania
En la última jornada fueron destruidos además, según Rusia, dos puestos de mando en la región de Mykolaiv y un almacén con armas cerca de Siversk, en la región de Donetsk, además de siete carros blindados en la región de Zaporiyia.
Asimismo, el Ejército ruso informó del derribo de cuatro aviones de combate ucranianos, dos de ellos en la región de Donetsk y otros dos en la de Mykolaiv.
Efe, Afp, Youtube.


