Virgin: 'Los Simpson' anticiparon la ida al espacio de Richard Branson

Virgin: 'Los Simpson' anticiparon la ida al espacio de Richard Branson

Ahora, se conoció que el propio Branson, antes actor y ahora empresario multimillonario, hizo apariciones fugaces en varios episodios de la popular serie de comedia norteamericana.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Virgin Group es un consorcio que involucra varias empresas. Una de ellas, es de turismo espacial y se llama Virgin Galactic

El domingo pasado, su propietario, el multimillonario Richard Branson realizó un vuelo al espacio a bordo de la nave SpaceShipTwo VSS Unity

Fue el primer viaje al espacio con pasajeros de su compañía. Branson es británico, tiene 71 años y realizó el viaje junto con cinco miembros de la tripulación.

Otra de las empresas, Virgin Atlantic, reveló en web una ilustración que compara al propio Branson con un astronauta de 'Los Simpson' que se le parece mucho. 

"'Los Simpson' lo predijeron", escribió Virgin Atlantic:  

El multimillonario supo ser actor e hizo varios cameos en 'Los Simpson' en capítulos como 'La guerra del arte' o 'Loan-a Lisa' (titulado 'Lisa, la prestamista' en Hispanoamérica). 

La SpaceShipTwo VSS Unity fue llevada por el portaviones VMS Eve de doble fuselaje hasta una altura de 15 kilómetros, luego se desprendió y subió hasta el espacio llegando a alcanzar los 89 kilómetros. 

El vuelo catalogado como histórico tuvo una duración de unos 90 minutos. 

Rt, Twitter VirginAtlantic, DW, YouTube. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?