Shark Tank México: ¿cuándo se estrena la nueva temporada?

Shark Tank México: ¿cuándo se estrena la nueva temporada?

En la nueva temporada se podrán ver nuevos tiburones.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

¡Excelentes noticias para los fans de Shark Tank México! La nueva temporada ya tiene fecha de estreno: se trata de la sexta del programa y se podrá ver a partir del próximo 16 de julio. A continuación, todos los detalles.

Fuente: Twitter @SharkTankMex

La sexta temporada de Shark Tank México, cada vez más cerca

Desde octubre del año pasado se sabía que el exitoso programa Shark Tank México tendría una nueva temporada y que sumaría nuevos episodios a los 93 que existen hasta el momento.

Hacia principios de este 2021 trascendió que el equipo de tiburones presentaría varias modificaciones, con la ausencia de Patricia Armendáriz como uno de los hechos más destacados.

Por suerte para todos los seguidores de este reality show, la llegada de la nueva temporada está cada vez más cerca y ya tiene fecha precisa: se trata del 16 de julio.

La noticia se dio a conocer en las redes sociales del programa que es seguido por emprendedores de México y de distintas partes del mundo. Como es habitual hasta el momento, en este país se podrá ver a través de la pantalla de Sony Channel y a las 21.30 hs.

Shark Tank México: el equipo de tiburones para la nueva temporada

La sexta temporada de Shark Tank México dejará ver un equipo de tiburones compuesto por verdaderos históricos del programa y por varias personas que nadan por primera vez en las aguas de este reality.

Entre los primeros se encuentran Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera Aspra, quienes forman parte de la serie desde sus comienzos, y Marcus Dantus, quien se sumó en 2018.

Caso especial es el de Mauricio Hoyos, famoso por su participación en Shark Tank Colombia.

En cuanto las novedades, las figuras que se suman en esta nueva etapa del show son las siguientes:

  •     Braulio Arsagua. 
  •     Deborah Dana Beyda.
  •     Alejandra Ríos Spinola.
  •     Marisa Lazo.

Cada uno de estos 4 tiburones también aporta la presencia de nuevos negocios en el reality.

En otro orden de cosas, Entrepreneur brindó un adelanto acerca de lo que serán los proyectos que se podrán ver en esta nueva temporada de la edición mexicana de Shark Tank, un formato que ya ha sido adaptado con éxito en más de 40 países del mundo.

De acuerdo con este medio, los emprendedores presentarán proyectos de “CBD, educación sexual y salud emocional”, y también opciones vinculadas a la gastronomía y a “iniciativas de alto riesgo”.

Habrá que esperar para ver qué otras sorpresas depara la sexta temporada de este programa. Lo más positivo de todo es que falta cada vez menos, solo es cuestión de tener paciencia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?