Grabaciones

¿Qué empresas tienen los nuevos Shark Tank México hoy?

Las grabaciones para la temporada 6 de Shark Tank México ya están en proceso.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 28 de marzo de 2021 · 16:24 hs
¿Qué empresas tienen los nuevos Shark Tank México hoy?
Foto: Plataformas News

Una nueva temporada de Shark Tank México está en camino y promete muchas novedades, sobre todo en el elenco protagonista. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber acerca de los cambios que se dieron en el “equipo de tiburones”.

Por lo que se sabe hasta el momento, la sexta temporada de este programa que tiene como tema central el proyecto de distintos emprendedores contará con los siguientes “tiburones”: Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera, Marcus Dantus, Mauricio Hoyos, Braulio Arsuaga, Marisa Lazo, Deborah Dana y Alejandra Ríos.

¿Cuál es la noticia más destacada de esto? La ausencia de Patricia Armendáriz, una de las figuras históricas de Shark Tank México. En su lugar hay nuevas integrantes, lo que implica también la participación de nuevas empresas en el programa.

Crédito foto: Instagram Deborah Dana Beyda

Shark Tank México: ¿quiénes son las nuevas integrantes del equipo de tiburones?

Vaya si era importante la figura de Patricia Armendáriz que, tras su salida del programa, los responsables del mismo tuvieron que acudir a 3 nuevas integrantes para reemplazarla.

A continuación, compartimos algunos detalles acerca de las recientes incorporaciones del equipo de tiburones. ¿Conocías a alguna de ellas? 

Deborah Dana Beyda. 

Es la fundadora y CEO de Canasta Rosa, “la plataforma para inspirar, comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano por emprendedores”. Con un total de 1 millón de visitas al mes, es la aplicación líder en su segmento y cuenta con más de 16 mil vendedores mexicanos.

Además, Deborah Dana Beyda es la cofundadora de kiwilimón y socia del fondo de inversión SFA

Alejandra Ríos Spinola. 

Ríos Spinola se destaca por ser la CEO de Ambrosía, una de las empresas del rubro gastronómico más importantes de la región.

Como si fuese poco, la nueva “tiburón” de Shark Tank México es inversionista en The Positive Foods, Básicos de México y Me Project

Marisa Lazo. 

Lazo es la fundadora de Pastelerías Marisa, la cadena de pastelerías y heladerías más grande de México en la actualidad dentro de la categoría de "sin franquicias" (con casi 30 años de vida tiene un total de 90 sucursales a lo largo y a lo ancho del país).

También es la creadora de Dolce Natura y Fundación Marisa, la organización benéfica que impulsó “porque la justicia que no se piensa en mujeres y hombres al mismo tiempo, no es justicia”.

Shark Tank México: ¿por qué se fue Patricia Armendáriz?

Los fanáticos de este programa saben que Patricia Armendáriz es uno de los mayores símbolos de Shark Tank México. Durante 4 temporadas, la empresaria y economista mexicana fue una de las presencias más notables del “equipo de tiburones”.

Sin embargo, su participación en el programa llegó a su fin y hay que reconocer que tiene sus motivos más que justificados. ¿De qué se trata? Armendáriz tiene intenciones de participar de forma activa en la actividad política.

A partir de ahora, la directora de Financiera Sustentable hará carrera política en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Tal como ella misma expresó, Morena no le ofreció nada. Por lo contrario, fue la propia Armendáriz quien se postuló para legislar en materia de sociedad y ciudadanía.

Archivado en