El reloj de Joe Biden que ya es una sensación
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, es fanático de los relojes y en los últimos días se lo vio con uno muy moderno.
Joe Biden está en la mira de todos desde que triunfó en las presidenciales de Estados Unidos contra Donald Trump en 2020, pero no solo por cuestiones políticas sino por ropa y sus accesorios. El flamante mandatario se sumó a la tendencia de usar uno de los relojes inteligentes más populares.
El demócrata fue fotografiado en los últimos días utilizando un Apple Watch, uno de los más vendidos del mundo y con el que se puede recibir todo tipo de notificaciones sin necesidad de perder el tiempo, principalmente para una persona como el Presidente de Estados Unidos.
Apple Watch Series 6, con más funciones
Con sus relojes, Apple busca simplificar algunas cuestiones a sus usuarios y que se miren menos las pantallas. Al caminar, cuando suena el celular, en vez de sacar el smartphone simplemente se debe mirar la muñeca.
El Apple Watch Series 6 es uno de los relojes inteligentes más eficientes del mundo y está disponible en aluminio, acero inoxidable y titanio. Algunas de sus características son:
- Sensores de salud que miden el gasto calórico en multitud de deportes.
- Sensores que miden la saturación de oxígeno en sangre.
- Puede realizar electrocardiogramas.
- Medir el pulso o el nivel de ruido ambiente.
- Realizar el seguimiento del ciclo menstrual.
- Realizar ejercicios de meditación.
Este modelo se carga más rápido, su pantalla tiene más brillo y detecta a la perfección cuando se realiza actividad física. Apple puso en foco una mejor funcionalidad para el Series 6, que sin duda logró.
Una de las grandes novedades es el diseño de las mallas que se ajustan en la muñeca. Lejos quedaron las hebillas y los cierres, ahora Apple lanzó correas Solo Loop de silicona y Solo Loop trenzada, y para que sea diverso comercializa hasta 10 tamaños diferentes.
No es el único reloj que usa Joe Biden
Biden es un fanático de los relojes y tiene una gran colección entre los que se encuentran Rolex, Omega, Tissot, Seiko, entre otros. Durante su vicepresidente, cuando Barack Obama era el mandatario, se mostró algunos de ellos, pero tenían algo en común en ese momento: eran todos clásicos.
El pasado 20 de enero, cuando asumió a la presidencia, un Datejust, que puede alcanzar un precio de hasta 9.000 dólares. Este modelo de Rolex es uno de los más usados de la firma, al punto que en la página web aseguran: "El reloj clásico por excelencia".
¿Cómo le caerá a sus votantes la ostentación en las muñecas de Biden? Más allá de los relojes, su gran pasión, el presidente no suele mostrarse con vestimenta opulenta ni excesos de lujos.