España

Fue a un bar, quiso pagar y se encontró con una desubicada broma

Un hombre se llevó una desagradable sorpresa cuando quiso pagar su cuenta en un bar de España. En las redes defendieron al mozo culpable.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:24 hs
Fue a un bar, quiso pagar y se encontró con una desubicada broma
La visita al bar de un español terminó de la peor manera. Foto: Pixabay

Una visita a un bar terminó en una gran vergüenza para un hombre español, que fue el blanco de una broma desubicada. El caso se viralizó en las redes y dividió las aguas en España, ya que muchos defendieron al mozo que llevó adelante la burla.

Según explicó el sujeto que pasó el mal momento en sus redes sociales, todo sucedió en un bar del Puerto de Santa María, en Cádiz. Junto a su esposa pasó un buen momento, pero al momento de pagar la cuenta se encontró con un mensaje que lo dejó helado por su desubicación.

Alejandro Sánchez Nieto había pedido el trago que acá se conoce como Cuba Libre, es decir, ron con bebida cola, limón y hielo. Pero le explicó al mozo que lo quería sin limón. Nada del otro mundo. Al parecer, al camarero no le gustó su actitud, ya que en el ticket se leyó: "Cacique sin limón, sus muertos, ya lo podría quitar con los deo (dedos) el cabrón". Cacique era la marca del ron, el resto, un insulto por haberlo pedido sin limón.

Inmediatamente Sánchez Nieto se quejó con los mozos, pero estos, en vez de pedir disculpas, dijeron que se trataba de una broma entre ellos, y rompieron el ticket. La víctima de la chanza, previsora, ya la había fotografiado, y la compartió en sus redes sociales.

En su mensaje, Alejandro contó que fue "uno de los momentos más bochornosos" de toda su vida. Y le advirtió a sus seguidores que ese era el trato que podían esperar si se acercaban a ese bar.

Ahí se desató una pequeña controversia, ya que en los comentarios de la publicación hubo personas que defendieron el lugar. Además, consideraron que era una broma entre los mozos, y que no tenía nada que ver con él específicamente.

Finalmente, algunas de las personas directamente tomaron partido por el mozo: "Qué pena que nunca sale publicado las millones de veces en el que el cliente le falta al respeto al trabajador".

Archivado en