Lo último: ¿Hay cortocircuito entre Belinda y Christian Nodal?

Lo último: ¿Hay cortocircuito entre Belinda y Christian Nodal?

¡Sorprendente! Tras un video sensual que Belinda publicó en las redes sociales y se volvió tendencia, el cantante mexicano Christian Nodal, no tuvo ninguna reacción.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

 

Recientemente la pareja de Belinda y el cantante de regional mexicano Christian Nodal recibió el 2021 en compañía de amigos, padres y su hermano ‘Nachito’ en una increíble velada que se pudo ver en todas sus redes sociales.

Cabe recordar que la última bomba que el intérprete de "Adiós Amor” compartió en una entrevista, es que en el 2021 se casarán.

 

La pareja siempre da mucho que hablar en sus redes sociales y en estas fiestas no faltó el video donde se los vio juntos, felices y despidiendo el 2020 diciendo: “Adiós 2020” con la voz de fondo de Belinda y: “¡Adióoos!” repitiendo detrás el cantante.

Así también, celebraron la Navidad en compañía de amigos y familia compartiendo imágenes con el intérprete de “Los besos que te di”. La cantante, desde su cuenta de Instagram se mostró con un vestido color nude y un peinado que causó furor en las redes sociales.

Sin embargo, en el último posteo Belinda compartió un video donde se la ve con una sensual bikini, sombrero y gafas, caminando y bailando al compás de la música, muy divertida y, ¡estallaron los comentarios!

Dicho video se volvió tendencia en las redes sociales y alcanzó a sumar más de 1.5 millones de reproducciones en Instagram. Lo sorprendente es que el cantante Nodal, no reaccionó a su publicación. ¿Habrá cortocircuito entre ellos?

Cabe recordar que la cantante siempre publica imágenes y videos como lo hizo en otra oportunidad cuando se realizó el cierre del año con un espectacular show de bailarines y bailarinas, tragos extravagantes, pantallas enormes y muchos fuegos artificiales. 

Pero, lo que despertó dudas en la relación de esta linda pareja es que al momento de brindar para recibir el 2021 la cantante Schüll levantó la copa –al que se unieron amigos y familiares- y solo dijo: “¡Por él!”.

Sorprendentemente y a diferencia de otros artistas, Belinda no dedicó ningún mensaje emotivo a sus fans. Solo dedicó una publicación en su Instagram con la imagen de su portada en la revista “ELLE México”.

Aparentemente la modelo y el cantante hasta el momento, seguirían juntos, felices y festejando sus 5 meses de amor bajo la canción "Estar contigo".

Sin embargo, mientras Nodal no reacciona, Belinda no deja de sorprender a sus seguidores con su vida repleta de lujos, una figura envidiable y unos extraordinarios peinados. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?