Naya Rivera, de Glee: Filtran imágenes grabadas antes de su desaparición

Naya Rivera, de Glee: Filtran imágenes grabadas antes de su desaparición

Al menos 100 efectivos de diferentes cuerpos de seguridad estadounidenses participan en su búsqueda, pero la poca visibilidad del agua ha dificultado la operación.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

La Oficina del sheriff del condado de Ventura (California, EE.UU.) ha difundido un video grabado por cámaras de seguridad, que muestra el momento en que la actriz estadounidense Naya Rivera y su hijo llegan al lago Piru, donde ella desapareció el 8 de julio.

En las imágenes se aprecia a Rivera dejando su auto, y luego junto a su hijo de 4 años se dirige al muelle del lago para alquilar un bote. Varios minutos después ambos parten a bordo de una pequeña embarcación.

Según un reporte publicado este jueves por la Oficina del sheriff, el bote fue encontrado a la deriva con el niño solo y dormido a bordo. El menor dijo a la Policía que ambos habían estado nadando, y que él regresó a la embarcación pero su madre no.

Un gran operativo de búsqueda y rescate se inició la tarde del miércoles, aunque al anochecer tuvo que ser suspendido. Al día siguiente se reinició la misión con un helicóptero, drones, equipos de sonar y al menos 100 efectivos de diferentes cuerpos de seguridad, pero la poca visibilidad del agua ha dificultado la operación.

Los investigadores creen que la actriz se ahogó. Rivera, de 33 años, interpretó a Santana López y a Rachel Calvado en las series 'Glee' y 'CSI: Miami', respectivamente, y participó en otras películas y series.

RT

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?