Coronavirus

Video: el aeropuerto de Miami completamente desierto

Este miércoles por la noche, se confirmó que Latam Argentina suspendía su vuelo Buenos Aires-Miami. Ayer, Aerolíneas Argentinas tomó la misma medida. En un video, te mostramos la ausencia de personas en la aero estación.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 11 de marzo de 2020 · 21:36 hs
Video: el aeropuerto de Miami completamente desierto

La enfermedad de coronavirus fue categorizada por la Organización Mundial de la Salud como pandemia este miércoles. Pero desde hace unos días las compañías aéreas ya tomaban medidas preventivas.

Como por ejemplo, Aerolíneas Argentinas este martes suspendió sus vuelos a Roma, Miami y Orlando, y además, modificó su política comercial, permitiendo el cambio de pasajes sin cargo para quienes hayan obtenido tickets hacia Europa o Estados Unidos.

Hoy, Latam Argentina también suspendió temporalmente su vuelo a Miami desde Buenos Aires como consecuencia de la propagación del coronavirus (Covid-19) y la inclusión de Estados Unidos como país de riesgo en Argentina. La suspensión, según indicó la empresa en un comunicado difundido hoy, se hará efectiva a partir de mañana y hasta el lunes 16 de marzo (inclusive).

Todas estas medidas llevan que en el Aeropuerto Internacional de Miami se encuentre desierto. Así lo refleja el video que fue enviado a MDZ:

 

Archivado en