Video

Locura en Viña del Mar: tiran un auto desde un primer piso en medio de las protestas

Un grupo de manifestantes arrojaron un auto del primer piso de una concesionaria, en medio de una nueva jornada de protestas en Chile, desatadas por el comienzo del festival de Viña del Mar.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 24 de febrero de 2020 · 08:28 hs
Locura en Viña del Mar: tiran un auto desde un primer piso en medio de las protestas

Un grupo de manifestantes arrojó anoche un auto desde el primer piso de una concesionaria, en el marco de una nueva jornada de protestas que sacudió al vecino país en el comienzo del festival de Viña del Mar.

Varios videos publicados en las redes sociales muestran cómo un grupo de encapuchados ingresaron a la concesionaria Cartoni de esa localidad, y comenzaron a empujar un vehículo estacionado en el primer piso hasta tirarlo por la ventana.

El incidente se produjo mientras una multitud los alentaba desde abajo y les gritaba "sí se puede". En San Marino, una concesionaria ubicada a pocas cuadras, se produjeron otros desmanes que terminaron con al menos seis vehículos incendiados.

Las protestas se produjeron durante todo el día de ayer en la localidad balnearia. Además de decenas de vehículos incendiados, también apedrearon el frente del tradicional Hotel O'Higgins. Autoridades suspendieron ayer parte del Festival de Viña del Mar, y hay expectativa por ver qué pasará hoy.

 

Archivado en