México

Tábata Jalil y un inspirador mensaje: ama su cuerpo y lo luce con orgullo

La presentadora y reportera mexicana Tábata Jalil a sus 41 años siempre busca la manera de salir adelante y esta vez posó sin pudor una sexy bikini orgullosa de cuánto ama su cuerpo.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:07 hs
Tábata Jalil y un inspirador mensaje: ama su cuerpo y lo luce con orgullo

Sin dudas, es una inspiración para muchas mujeres en estos tiempos donde el cuerpo es la demostración más explícita y juzgada en las redes sociales.

La reportera y presentadora de televisión mexicana Tábata Jalil generó furor en las redes sociales por mostrarse orgullosa de su figura a los 41 años. Sin pudor posó muy sexy en bikini luciendo sus curvas y agradeciendo por todos los mensajes bonitos que siempre le hacen llegar.

La conductora del programa “Venga la Alegría” en los últimos tiempos perdió peso y no dudó un instante en presumir de su nueva figura compartiendo fotos sensuales a través de su cuenta de Instagram, -donde tiene más de 3 millones de seguidores- como también lo hizo en Twitter.

Gracias a su carisma y talento, Tábata es una de las conductoras más queridas por el público mexicano. Con mucho esfuerzo consiguió ser una de las mejores presentadoras del programa de variedades más visto en México.

Si bien la conductora hace mucho tiempo llama la atención por su belleza física, en los últimos tiempos se dedica a subir fotos más sensuales exponiéndose sin pudor y demostrando que todas las mujeres son lindas, si verdaderamente así se sienten bien.

Cabe recordar que fue considera la "reportera más sexy" en la reconocida y famosa revista "Hombre" donde se la puede ver desde otro lugar.

Recientemente impresionó con una foto muy sexy con una bikini verde sin tiras, dejando explícitamente a la vista sus logros y esfuerzos en una nueva figura torneada.

Parece que Tábata bajó unos cuantos kilos y no tuvo ningún inconveniente en mostrarse -más allá de que luego recibió una catarata de comentarios donde se sorprendían de verla distinta- mucho más delgada y tonificada.

Cabe recordar que la comunicóloga se considera desde siempre como una amante de la vida y protectora del planeta. En su cuenta oficial de Instagram también se pueden ver fotos saliendo a andar en rollers con amigos, en la playa, compartiendo momentos en la naturaleza y realizando aventuras interesantes.

Así también lo hace en su cuenta oficial de Twitter, pero con mucho más fundamento periodístico. Siempre sorprende con un estilo muy particular y sin prejuicios. Comparte momentos destacados del programa que conduce y retuitea los lindos mensajes hacia su persona.

 

Archivado en